1 octubre en Madrid: Manifestación contra la SGAE

· ·

Copio y pego de IndyMedia Madrid:

El día 1 de Octubre a las 18h se ha convocado una manifestación en Madrid frente a las puertas del Tribunal de Cuentas para marchar desde allí hacia el edificio de la SGAE y hacerles saber lo contentísimos que estamos por las medidas que adoptan para evitar la piratería musical y manifestarles nuestro agradecimiento generalizado.

Si no tienes palabras para agradecer a estos señores el favor que hacen a la sociedad con su altruista contribución, pues anímate y vente con nosotros, que les llevaremos nuestro mensaje de amor, amistad, reconocimiento y apoyo a los señores a los que tanto apreciamos.

Así que si pensaís que los señores estos que dicen eso de “la música se muere, ayúdanos!” son unos sinvergüenzas y unos mangantes, tenéis la oportunidad de expresarlo públicamente el día 1.

Para los que no somos de Madrid, derecho-internet.org propone a toda la gente interesada en la causa que presente una demanda contra el canon de los cds impuesto por la SGAE. Pecando de utópicos, se persiguiría en último instancia la declaración de inconstitucionalidad de la SGAE puesto que atenta contra los requisitos de democracia interna: una entidad con 60.000 socios de los que sólo 6.000 tienen derecho a voto y de los 6.000 hay 200 con 5 votos, no es ni representativa ni democrática.