5 razones para cambiarte a Firefox

· ·

Micrographic se suma a la legión de blogs que están dando la brasa desde ayer con lo del lanzamiento del Firefox 1.0 y fusila de alt1040.com (sin piedad, pero con consentimiento previo) estas 5 razones para dejar atrás Internet Explorer:

Es muy rápido al abrir páginas.

Es muy seguro, eso significa que no tienen que bajar parches de seguridad constantemente.

Usa navegación por pestañas: en vez de usar una ventana por cada sitio, ves todos tus sitios en una sola ventana y te cambias de uno a otro por medio de pestañas o tabs.

Es constantemente actualizado: El Internet Explorer tiene 2 años y medio de no ser actualizado con excepción de los parches de seguridad, esto significa que verás los sitios de mejor manera con el Firefox que con el IE.

Es una buena manera de evitar el spyware: este tipo de programas se instalan en tu computadora sin darte cuenta y roban tu conexión, transmiten tus datos personales (como tarjetas de crédito) sin que te des cuenta o analizan tus hábitos de navegación para enviarte muchísimo spam a tu email. La “puerta de entrada” grande de este tipo de programas es el Internet Explorer. Con el Firefox eliminarás en un 90% la entrada de spyware a tu computadora.

Pues eso, que os RECOMIENDO que lo probéis. Se puede bajar una versión en castellano desde aquí.