Agenda de conciertos de mayo

· ·

Continúa la buena racha de conciertos en Castellón con Matt Elliott, ex-líder de The Third Eye Foundation y autor de uno de los discos notables del 2004, The Mess We Made. El concierto tendrá lugar en el Pub Terra (c/. Ramon Llull 19) el día 30 a las 23.30 y la entrada es gratuíta, así que para la gente que viváis en la capital de la Plana o alrededores no hay excusa posible. Más info en SONS

Y en Valencia la cosa empieza a animarse después de unas semanas un tanto apáticas. Jesús, de Tranquilo Niebla, nos confirma que vamos a poder disfrutar de los conciertos de Dayna Kurtz (jueves 12, a las 22h en Wah Wah), Nacho Vegas (viernes 13, a las 22h en Loco Club), Micah P.Hinson (martes 24, a las 20h en el C.M. Lluis Vives) y American Music Club (miércoles 25, a las 22h en Loco Club).

Mientras tanto, me pienso lo de ir o no a ver a REM a Torrevieja. De acuerdo: sus dos últimos discos son una mierda. Pero no dejan de ser REM… Consultaré a mi asesor financiero, la hucha-cerdito.

PD: Ah! Notición! Nick Cave confirmado como cabeza de lista del FIB 2005!!! El resto del cartel me trae sin cuidado. Nick Cave!!! Uno de los grandes, sí señor!

PD2: la cosa puede ser todavía más alucinante… Contactos de total confianza me aseguran que el FIB tiene casi atado a NEIL YOUNG. DIOS!