Apuntes de fin de semana

· ·

Llevo un sábado bastante atareado, intentando poner al día un montón de trabajos pendientes desde tiempos inmemoriales, y preparando un suculento manjar para la cena de esta noche (quién ha dicho que en los pisos de estudiantes se come mal?). Me estreso porque quiero, porque siempro dejo para el final TODO, pero esa es una característica incorregible de mi personalidad… En fin, a lo que íbamos: unas pequeñas recomendaciones para el fin de semana.

Aya Kato es una joven ilustradora japonesa que tiene unos trabajos que quitan el hipo. Simplemente maravillosos: los dibujos más bonitos que he visto en mucho tiempo. Y su web es de visita obligada. (Vía Boing Boing).

En la web del artista Michael Paulus podemos encontrar un estudio de anatomía realmente curioso. Este buen hombre se ha entretenido analizando cómo serían los esqueletos de algunos famosos personajes de animación (las SuperNenas, Pedro Picapiedra, Piolín, Charlie Brown…) y el resultado no deja de ser sorprendente (y gracioso). (También vía Boing Boing)

Game Preserve es el último LP de Bart Davenport, un músico desconocido para mí hasta hace un par de semanas escasas. En este disco, Davenport coquetea con un montón de influencias clásicas (Van Morrison, Nick Drake, Arthur Lee…) sin que el resultado sea precisamente desdeñable. Vale, es un disco revisionista, pero pocos artistas son capaces de ofrecer en 37 minutos un ramillete de canciones tan redondas como The Saviors, My Brother Woody o When You’re Sad. Podéis comprobarlo en el radio.blog :).