Bienvenidos a mi blog

· ·

Toda esta historia comenzó hace unos meses. Blogs, blogs, blogs… ¡todo el mundo hablaba de ellos ¿Pero qué diantres es un blog? Según wikipedia un blog o bitácora es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática o a modo de diario personal. No creo que yo, un neófito absoluto, sea el más indicado para empezar a filosofar sobre los blogs, pero sí que os puedo decir que en estos meses he encontrado todo tipo de blogs que tratan sobre las temáticas más variadas: desde blogs donde la gente cuenta su relación con la vecina del sexto, hasta sitios donde se hacen análisis sesudos sobre física cuántica.

Pues a mí me ha picado el gusanillo! Creo que ya me he cansado de ser únicamente parte pasiva en este mundillo y me gustaría aportar mis ideas o mis opiniones. Por lo que tengo entendido, un buen blogger es el que hace referencia a otros artículos publicados en otros blogs, enlazándolos y enriqueciéndolos con comentarios personales. Yo me propongo hacer lo propio hablando de diseño, nuevas tecnologías, internet, música pop y todo lo que se me pase por la cabeza y sea digno de ser comentado.

En estas primeras semanas espero la colaboración de todo aquel que se pase por aquí y tenga algo útil que aportar, por simple y elemental que pueda parecer.

Bueno, y creo que como primer post ya está bien.