Cambio de nombre

· ·

Pues, como bien apunta manuti llamar a un blog “el blog de manolo”, “el blog de juanito” o en mi caso “el blog de txarly” es cualquier cosa menos original!

Así que, y puesto que sólo llevo 7 posts y es un lujo que todavía me puedo permitir, cambio de nombre y dirección el blog. La verdad es que con blogger es facilísimo: sólo hay que indicarles el nuevo título y la nueva URL en la página de opciones y ellos se encargan de todo.

Mi blog se llama ahora MICROGRAPH. Buscando en thefreedictionary.com tenemos que:

Mi´cro`graph n. 1. An instrument for executing minute writing or engraving. 2. a graphic image, such as a photograph or drawing, representing an object as seen with a microscope, usually much enlarged as compared with the original object. A photograph of a microscopic image is also called a photomicrograph or microphotograph.

No deja de ser sugerente que se refiera a fotografías que examinan objetos minúsculos (un blog que se dedica a examinar cosas minúsculas… hmmmm… suena bien!). Además micro también hace referencia al mundo de la informática y graph al del diseño gráfico, dos de mis pasiones.

Si os preguntáis cómo se le ha ocurrido a este tío una cosa tan rebuscada, os diré que, sencillamente, no se me ha ocurrido: micrograph también es el modelo de lapicero staedtler con el que estaba pintarrajeando cuando pensé que tenía que cambiar el nombre del blog!