Catástrofe total

· ·

Lo que parecía si no imposible, sí improbable ha sucedido: se han volatilizado todos los datos que tenía en mis dos discos duros (primero uno, y luego partition magic mediante el otro).

Esta mañana, todavía no sé cómo, me he cargado el sector de arranque del Windows XP. Y a partir de ahí, todo ha sido un infierno… Vivo con 3 informáticos, y ninguno ha sido capaz ni de restaurar el sistema ni de ni siquiera reinstalarlo… Sí señores, el sueño de cualquier linuxero: tengo un ordenador que no me deja instalar Windows XP! Y no es que esté deseando volver a caer en las garras del tío Bill, precisamente… He perdido más de 70 gigas en música, imágenes y trabajos de la universidad. Espero poder recuperar algo, pero doy por perdido casi todo.

En fin, que estoy escribiendo este post desde mi ordenador, pero con el escritorio de Ubuntu de fondo. Y por méritos propios y deméritos del SO de las ventanitas, este va a ser mi escritorio por defecto a partir de ahora. Y para el AutoCAD y el ProEngineer ya trataré de instalar un Windows 2000 en el rincón más oscuro de mi disco duro secundario…

UPDATE: parece que, al menos, los trabajos y parte de las fotos se van a poder recuperar. Ya no es una catástrofe total, sino parcial