Lavado de cara

· ·

Aprovechando que las vacaciones me dejan retomar el blog, he decidido darle un pequeño lavado de cara y cargarme la anterior plantilla, que nunca terminó de funcionar como debiera.

Micrographic utiliza ahora un nuevo template de Natalie Jost, Blueprinted, inspirado en el diseño de la revista Blueprint. Es un template extremadamente limpio y sencillo, y yo me he limitado a cambiar un par de colores y a hacerlo más comprensible para lo que es un blog. Aún así, la estructura de la home se aleja bastante del clásico concepto de blog y eso tiene pros y contras. La parte negativa está en que hay que hacer clic en los titulares para tener acceso al post completo y a sus comentarios, pero la positiva es que se puede echar un vistazo rápido a los 7 posts de portada sin apenas hacer scroll. Este recorte de la longitud de la página me ha obligado a replantear la forma en que se muestra el blogroll, siendo ahora una selección aleatoria de cinco de los blogs que mantengo enlazados.

En fin, que sólo espero que el cambio no cause demasiada confusión y que os sintáis cómodos leyendo este blog, que a fin de cuentas es de lo que se trata.