Los de Telefónica andan generosos últimamente

· ·

Es extraño… según lo que he podido leer en Banda Ancha y en otras páginas web, Telefónica empezará a duplicar el ancho de banda de las líneas ADSL de sus abonados a partir del 26 de julio, después de haber sido aprobada su solicitud por la CMT. Y qué tiene eso de extraño? Pues que una señorita de Telefónica me llamó el jueves por la mañana anunciándome que me duplicarían la línea en 48 horas, y que dentro de un mes me la volverían a duplicar dejándola así en 2 Mbps de bajada. Y de momento han cumplido! Ya tengo ADSL a un mega.

No es la primera sorpresa que me llevo con esta gente. A principio de curso tuve problemas con el router wi-fi que venía con la oferta de alta, y tras reclamar un par de veces a atención al cliente (la segunda, con un tono de voz por mi parte un pelín más “elevado”), no sólo me enviaron un router nuevo en dos días, sino que me enviaron dos! Debieron pensar que así, si me fallaba uno, ya tenía otro más en casa para trastear y no les daba la lata a los del servicio técnico.

En fin, que sospecho que todo esto tiene que ver con las llamadas que estoy recibiendo últimamente de Jazztel y Wanadoo ofreciéndome sus servicios… Viva la libre competencia!