Medio blog patas arriba

· ·

Como habréis notado, he aplicado el enésimo cambio de imagen a micrographic. La verdad es que todavía estoy adaptándome a Textpattern que es un CMS bastante diferente a todos los que había probado hasta ahora… muy flexible, totalmente modular… En realidad, TXP no es un CMS para publicar blogs. Es un CMS que sirve para publicar cualquier tipo de web y que, además, funciona muy bien como gestor de blogs.

Micrographic utiliza ahora la plantilla TXP Rin, una adaptación del tema Rin de Wordpress, que es lo más completo y lo mejor estructurado que he encontrado hasta ahora para TXP. A partir de ahora iré personalizándolo poco a poco (a petición popular, añadiré más verde) y puliré algunos pequeños errores como el que me da ahora mismo con Internet Explorer, que todavía no sé a qué se debe. Los rótulos también se ven un poco “raros” con este navegador, pero no es un problema crítico, y ya sabéis que en este blog siempre hemos recomendado utilizar un navegador decente (Firefox, Opera, Safari…) en lugar de la castaña de navegador de Microsoft.

De todas formas, todo está un poco cogido con alfileres, así que si véis algún fallo, vuestros comentarios no aparecen publicados o, sencillamente, pensáis que hay algo mejorable, os agradecería que me lo hiciérais saber. Gracias :)