Micrograph Radio!

· ·

Hola a todos. Superados ya los exámenes de septiembre, retomo micrograph con ánimos renovados y alguna que otra novedad.

La más espectacular (y la que me ha mantenido pegado al ordenador durante una tarde entera) es la inclusión de un radio-blog. La verdad es que vi el radio-blog que tiene Derkon en su blog y me pareció un inventillo bastante útil… De momento he colgado una docena de canciones que estoy escuchando estos días, pero más adelante colgaré novedades, mp3 de artistas en gira, o cualquier cosa sobre la que haya estado haciendo referencia en el blog.

Más cosas: ahora que ya estoy instalado en mi piso y cuento con todos mis trastos a mano (ordenador, cámara, escáner…), trataré de postear más a menudo sobre diseño (en especial, diseño industrial), pero viendo lo cargada que viene la agenda de conciertos este otoño, a menudo me veréis escribir crónicas y comentarios varios. Espero no resultar demasiado aburrido!

Ah, y que me siguen quedando un montón de invitaciones de Gmail, así que si queda algún ser humano o similar que todavía no haya conseguido su cuenta de correo Google, que lo haga saber aquí.