Micrographic hibernado

· ·

De forma inexorable, la amenaza de los exámenes se cierne sobre mí, y este año con más antelación que nunca (eso debe ser cosa del rector, que quiere pillarnos desprevenidos)… así que va a ser cuestión de ponerse las pilas YA y dedicar todo mi tiempo a labores académicas.

Por esa razón dejo este blog en estado de stand-by o hibernación durante las próximas semanas. Pero como no es cuestión de dejar esto completamente abandonado (y más ahora que por fin empiezan a aumentar las visitas) dejo preparados en la recámara unos cuantos posts que iré colgando más o menos diariamente.

Uno tiene la costumbre de estudiar con los cascos puestos, así que he pensado que cada post sea una canción: canción, foto, letra y música en el radioblog. De esta forma os dejo una sintonía de espera como la que te ponen cuando llamas por teléfono a “atención al cliente”, pero con la diferencia de que esta es más agradable y gratificante (o al menos eso espero!). No esperéis rarezas ni descubrimientos. Son canciones obvias. Canciones que me gustan. Sin más.

También alimentaré estos días mi recién nacido fotoblog: ya que gasto tantas horas en la biblioteca de la universidad, he pensado en llevarme allí la cámara y hacer una serie de imágenes que se llame “paranoias universitarias”. Realmente se ven cosas curiosas/sorprendentes/divertidas en época de éxamenes, así que creo que la cosa puede quedar bastante bien.

Pues nada, que os dejo esto con el piloto automático encendido. No me alboroten, mantengan la sección de comentarios limpita (spammers abstenerse, please) y sean buenos, señores.