Problemas con Bloglines

· ·

Hace unos días envié un mail al servicio técnico de Bloglines preguntándoles si era posible que unificaran los tres feeds de micrographic. Hasta el momento, este blog tenía 23 suscriptores al feed “oficial” de Feedburner y 57 suscriptores que utilizaban los feeds antiguos de Wordpress (que seguían funcionando gracias a una redirección en .htaccess). No era nada importante, sólo quería tener a todos los suscriptores en la misma cuenta porque tengo un módulo de estadísticas para Mint que controla los suscriptores que tengo en Feedburner, y no contabilizaba siempre a los suscriptores de los feeds antiguos.

El caso es que este mediodía me he encontrado con que los feeds antiguos han sido borrados de Bloglines, pero sus suscriptores no aparecen suscritos al feed de Feedburner. En resumen, -es muy probable que esta gente haya dejado de recibir las actualizaciones de este blog-, así que quería dejar un aviso para que los interesados sepan que el feed válido de micrographic es este:

http://feeds.feedburner.com/Micrographic (podéis hacer clic aquí para suscribiros a este feed en Bloglines)

Perdonad las molestias.

ACTUALIZACIÓN: acabo de recibir un mail de Bloglines en el que me explican que han unificado las tres cuentas y que todos los suscriptores han pasado al feed de Feedburner, pero que pueden pasar algunos días hasta que el feed muestre el número correcto de suscriptores. En cualquier caso, me aseguran que no se ha perdido ningún suscriptor por el camino, así que… asunto resuelto :)