Rumbo a California

· ·

Dentro de unas horas Jill y yo partimos rumbo a California, no sin antes hacer una escala un tanto extraña en Frankfurt. Va a ser un mes completo en la tierra de …rellenen ustedes mismos con su propio tópico… y tenemos programadas visitas a Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y algún lugar más del que me olvido ahora.

Lo cierto es que estoy la mar de tranquilo y despreocupado porque viajo con una persona nativa (Jill es californiana), así que ella se encarga de trazar todas las rutas, hacer de intérprete en caso de que mi oxidado inglés no esté a la altura, etc. Yo hasta ahora sólo me he preocupado de conseguir el permiso de conducción internacional, pedir un listado de tiendas de discos en San Francisco, y comprar las entradas para un festival a la orilla del Golden Gate que cuenta con Tom Petty como cabeza de cartel. Qué se le va a hacer: uno sigue y seguirá teniendo los mismos vicios…

En fin, que no desconectaré del todo y puede que cuelgue alguna foto en Flickr. Eso sí por teléfono que no intente contactarme nadie en las próximas semanas. Si es urgente, siempre se puede recurrir al mail, y si no, en septiembre daré señales de vida. Disfruten del verano!