Tomando aire

· ·

Después de unos días demasiado ajetreados como para pensar en escribir en un weblog, micrographic está de vuelta. Y vuelve con algunos cambios, de los cuales el más evidente es el del diseño. Me gustaba mi anterior plantilla (Kubrick, de Michael Heilemann). Estaba bien construída y era flexible y personalizable. Pero el hecho de que venga como plantilla por defecto en la última versión de WordPress hace que la utilicen muchísimos blogs… demasiados. Ya cansa.

De momento he optado por The Green Marinée, una plantilla de Ian Main que ha quedado finalista en el concurso de temas para WP que organizó Alex King recientemente. Sí, ya lo sé… lo correcto sería que me diseñara mi propia plantilla, pero AHORA me es imposible, de verdad. The Green Marinée se quedará en micrographic durante unos meses.

Por otra parte, llevo unos días en los que estoy más nervioso de lo habitual porque sólo quedan unos días para que me vaya a Italia. No, no se me ha perdido nada por el Vaticano… Voy a Milán, a la feria internacional del mueble. Mi universidad ha sido invitada a exponer en el Salone Satellite, un espacio dedicado a nuevos diseñadores y escuelas de diseño, y allí vamos a acudir unos cuantos compañeros con un puñado de prototipos. Estamos ilusionados y algo atemorizados al mismo tiempo, por eso de no saber si vamos a estar a la altura. A fin de cuentas, es la primera vez que exponemos en un sitio tan importante (es la feria del mueble más importante del mundo) y es una ocasión que sabemos que no se va a repetir… Así que allí estaremos. Intentaré informar en micrographic de lo que se cueza por allí.