Tres sugerencias

· ·

No ocurre muy a menudo, pero de vez en cuando recibo mails de lectores que me piden que visite sus webs y les dé mi opinión. Supongo que otros bloggers más populares estarán hartos de ser bombardeados con este tipo de mensajes, y algunos incluso lo considerarán spam. No es mi caso: estos mails son escasos y hasta ahora siempre me han dirigido a webs interesantes, así que si tenéis algo que mostrar (o incluso si sólo queréis saludar), el formulario de contacto está abierto a vuestras sugerencias :-)

  • Egodesign.ca se autoproclama como el primer magazine canadiense bilingüe de diseño global. Detrás de esto nos encontramos con un magazine bien realizado con reportajes sobre arquitectura, diseño, arte y moda. Si hasta tienen un artículo sobre mi “idolatrado” Calatrava! Sin acritud, Santiago.
  • Scandinavian Design Center promueve el diseño escandinavo y además vende en la misma web algunos productos. Interesante para estar al día de lo que se cuece en esas tierras.
  • Isidro Pérez es un diseñador gráfico de Puebla (México) que ha montado un portfolio en Blogger. De entre sus trabajos, me quedo con los de tinte político (es un tema que ya he tratado aquí alguna vez).