How Can I Be Down?

·

Estupendo sunshine pop que abre el disco de debut de Yellow Balloon. En su día pasó sin pena ni gloria, pero contiene delicias como este “How Can I Be Down”.

Petal Pockets

·

Mi cuñada Claire ha puesto a la venta su primer diseño, un bolso de lo más original que ha bautizado como Petal Pockets. Yo le he echado una mano con la web que está online desde hace unos días. Si queréis podéis echarle un vistazo, y si os gusta y estáis interesado en comprarlo podéis enviarle un mensaje a través del formulario de contacto de la web (hemos configurado la tienda para que en un principio sólo venda productos dentro de Estados Unidos).

www.clairecomptondesigns.com.

Playlist para una boda

·

Este verano pasado comenté en twitter que me encontraba ante uno de los momentos más “alta fidelidad” de mi vida: tenía que confeccionar una lista de canciones para mi boda. Bueno, más que una boda fue una fiesta en casa de mis suegros en Bakersfield, California, pero a efectos formales para nuestros invitados americanos se trató de nuestra boda.

Read more

Los nueve ojos de Google Street View

·

Hace dos años Google se embarcó en la titánica tarea de complementar su servicio Google Maps con fotografías a ras de suelo. Armado con un ejercito de coches con cámaras de nueve lentes en su techo, Google ha recorrido ya un buen puñado de ciudades en todo el mundo y todos hemos dado paseos virtuales curioseando en sus páginas.

Read more