Estaba predestinado a ser así. El domingo tenía que ser el día grande del FIB2005 y vaya si lo fue!
Podría hablar de The Wedding Present y su lección de pop exhuberante, o de LCD Soundsystem y cómo James Murphy fue capaz de arrebatarnos nuestras últimas fuerzas con un concierto vibrante. Claro que también podría contar como Kasabian me dejaron indiferente, lo patético que resultó el concierto de Oasis (ni voz, ni sonido, ni canciones, ni ná de ná) o la enorme decepción que me llevé con Herbert por machacón y repetitivo: a mí me van las cosas más sutiles… Pero para qué perder el tiempo. Y es que el domingo pudimos disfrutar de uno de los mejores conciertos que se hayan visto nunca en Benicàssim, tal vez el mejor, y el responsable fue un tal Nick Cave acompañado de una banda de ensueño llamada The Bad Seeds.
Read more
Y llegó el sábado, un día “especial” para mí porque era el día en el que trabajaba dentro del voluntariado de la organización. La cosa es simple: se limpia y se da esplendor al recinto de conciertos durante un día y a cambio se obtiene un abono para todo el festival, y teniendo en cuenta lo carísimo que es este abono, pues no es un mal negocio.
Read more
La verdad es que no estoy para muchos trotes. Acabo de llegar a casa y tengo las horas justas para cargar pilas y estar mañana a las 10 en el acceso norte con el tema del voluntariado.
Read more
Bueno, hoy hemos continuado con el curso de diseño y la cosa no ha estado mal
Por la mañana he vuelto a ver por enésima vez Alta Fidelidad. Ya me sé los diálogos de memoria… Pero bueno, siempre es un placer ver a Jack Black haciendo de Marvin Gaye blanco y regordete.
Read more
Ya estoy en tierras benicenses. Esta mañana empezaba el curso de verano de diseño de carteles de cine y portadas de discos del que hablé hace unas semanas, y ha habido alguna sorpresa: se nos han caído del “cartel” Aramburu y Mariné! Y claro, para un diseñador eso representa pillar un disgusto casi tan gordo como el que se llevaron los fibers el año pasado con la espantada de Morrissey. Nos han traído sustitutos, eso sí, y la cosa al final no ha quedado tan mal.
Read more
Por alguna razón (posiblemente motivada por oscuros intereses turísticos), pasar el verano en la ciudad está mal visto. Cuando el calor aprieta, una regla no escrita dice que los españolitos de a pie debemos emigrar a la costa para tostarnos en sus playas o, en todo caso, huir a la montaña para oxigenarnos y regenerar así nuestros maltrechos cuerpecillos de urbanitas. Pero lo de quedarse en la ciudad es de pringaos y pobretones. Con la cantidad de ventajas que tiene la ciudad en verano! Poder moverse de un lado a otro sin sufrir atascos, olvidarse de las colas en cines y museos, pasear tranquilamente por el parque… Y si vives en Valencia, tienes una razón más para no sentirte desafortunado por pasar el verano allí: la filmo d’estiu.
Read more
Era inevitable: tenía que pasar. Calor, sofoco, vacaciones, pocas noticias, pocas ideas… tenía que llegar el meme veraniego! Pues el meme ya está aquí, me lo ha pasado Superporcel y va de citas célebres. Empezamos:
Read more
Menos de una semana. Ya casi casi me veo recorriendo el camino rural que lleva a la entrada del recinto de conciertos de Benicàssim. Otro año más? Pues sí. Y van seis.
Read more
Llevo unas semanas de tranquilidad absoluta en lo que se refiere al tema del spam. He pasado del bombardeo diario de spam en WordPress a no recibir ni un solo online-poker desde que migré a Textpattern. Quiere decir eso que los uuarios de Textpattern estamos inmunizados? Pues mucho me temo que no. Supongo que será algo circunstancial y temporal, y que no podré bajar la guardia. Cuando menos me lo espere, volverán a dar la lata…
Read more